Saltear al contenido principal

TOUR MÁLAGA GENERAL

Málaga ciudad capital de la provincia y capital de la Costa del Sol. Esta ciudad ofrece numerosos lugares de interés que son importantes conocer si visitamos la provincia.

Monumentos Málaga

Algunos de los monumentos y lugares que visitaremos durante este Tour son:

  • La alcazaba: Palacio fortaleza de gran valor histórico y de una belleza excepcional. Es de época musulmana y está situado en el monte Gibralfaro. Frente al Edificio de la Aduana y del Teatro Romano es un enclave precioso donde disfrutar de la unión de las culturas árabe, romana y del renacimiento.
  • El teatro Romano es uno de los símbolos de la antigua roma en nuestro país. Fue descubierto en 1951 pero se puede observar todo su esplendor, ya que ha estado muy bien resguardado y conservado hasta su descubrimiento. Ahora se puede pasear e incluso ver alguna obra de teatro.
  • Plaza de la Merced: conocida por ser el lugar donde se encuentra la casa natal de Picasso, es una plaza de gran belleza con gran historia de la ciudad. Esta plaza albergo el mercado de la ciudad y un lugar de ocio para los malagueños.
  • Calle Granada y calle Larios: Sin duda las calles más comerciales de la ciudad. La forma de serpiente de la calle Granada la hacen muy atractiva para recorrer y ver como interactúan los malagueños por su ciudad. En la calle Larios es el eje de la ciudad donde se puede ver el alumbrado navideño y la entrada de la feria de día de Málaga.
  • Plaza de la constitución: Es el centro por excelencia de la ciudad de Málaga. Esta plaza ha albergado el ayuntamiento, prisión, la audiencia y casa del corregidor entre otros edificios importantes.

Crea tu propia ruta y disfruta de Málaga a tu manera. Reservas para eventos, servicios especiales…

Comentarios de Nuestros Clientes

Galería imágenes del Tour Málaga General

RESERVAR RUTA MÁLAGA GENERAL

diciembre 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Deja tu Valoración

Volver arriba